CHINA AL COMPLETO - 10 Days

Salidas: Martes.

Itinerario

Day 1
BEIJING

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

Day 2
BEIJING

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: el Palacio Imperial conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Opcionalmente, por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional que le cotizamos aparte del paquete. Alojamiento.

Day 3
BEIJING

Desayuno Buffet. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años . Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del «Nido del Pájaro» (Estadio Nacional) y el «Cubo del Agua» (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Day 4
BEIJING - PINGYAO

Desayuno Buffet. Por la mañana traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad a Pingyao. Llegada y almuerzo incluido. Visita de la Ciudad Antigua de Pingyao, patrimonio de UNESCO. Traslado al hotel y alojamiento.

Day 5
PINGYAO - TAIYUAN - ZHENGZHOU - DENGFENG

Desayuno Buffet. Seguimos con las visitas dentro de la Ciudad Antigua de Pingyao el primer banco de China Rishengchang y la Calle Ming y Qing. Almuerzo incluido. Salida por carretera a Taiyuan para tomar el tren de alta velocidad a Zhengzhou, capital de la Provincia Henan. Llegada y salida por carretera hacia Dengfeng. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Day 6
DENGFENG - LUOYANG - XI'AN

Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos al famoso Templo Shaolin, centro de estudios de artes marciales (Kung Fu Chino), donde asistiremos a una representación de artes marciales. Almuerzo incluido. Por la tarde salida por carretera hacia Luoyang para visitar a las Grutas de Longmen (Puerta del Dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más de 1.300 cuevas, con 40 pequeñas pagodas, y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura. Al finalizarlo, trasladamos a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad hacia Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Day 7
XI'AN - SHANGHAI

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno (en camarote cuádruple) a Shanghai. Noche a bordo.

Day 8
SHANGHAI

Llegada a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Traslado al hotel y alojamiento.

Day 9
SHANGH AI

Desayuno Buffet.
Día libre. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.

Day 10
SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

INCLUYE

  • Traslados de llegada y salida
  • Visitas indicadas en itinerario
  • Cena de bienvenida
  • Tren de alta velocidad de Beijing a Pingyao
  • Tren de alta velocidad de Taiyuan a Zhengzhou
  • Tren de alta velocidad de Louyang a Xi'an
  • Tren nocturno de Xi'an a Shanghai
  • Desayuno diario
  • Almuerzos y cenas indicados en itinerario

NO INCLUYE

  • Boletos de avión internacionales
  • Servicios no indicados
  • Excursiones opcionales
  • Espectáculo de acrobacia 40 USD

Tarifas por persona DESDE

Doble: 1,610 USD

Sencilla: 2,035 USD

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad

Cotización

    USD1,610
    per Adult

    Artículos recientes